Salas de baño, cerámicas, climatización, piscinas.

Acerca de Sanicalor

Sanicalor empresa fundada en el año 1969, dedicada a la distribución, venta e instalación de sanitarios, griferías, cerámica, climatización, piscinas, spas, energías renovables... A lo largo de más de cuarenta años, Sanicalor, ha ido desarrollando su actividad, en las Islas Baleares, incorporando a su amplia gama productos innovadores de avanzada tecnología y de diseño vanguardista.  

Nuestra principal satisfacción es poder ser el puente de conexión,  entre una amplia gama de proveedores, seleccionados con criterios de innovación y diseño, y los clientes que precisen de soluciones técnicas y eficientes, con el objetivo de potenciar y mantener la calidad como elemento básico de la cultura de servicio, contribuyendo al mantenimiento de la sostenibilidad.  

Somos especilistas en el equipamiento y mantenimiento de instalaciones hoteleras, en la construcción y equipamiento de piscinas, en el equipamiento y la reforma integral del cuarto de Baño, así como en la distribución y venta de material sanitario, cerámica, piscina, aportando valor añadido a sus propiedades.

Nuestros profesionales se han especializado en la rehabilitación y en el mantenimiento, ofreciendo a los clientes, tanto particulares como profesionales, un amplio espectro de posibilidades para que sus proyectos estén en la vanguardia tecnológica

El grupo Sanicalor desarrolla su actividad en todo el territorio español y cuenta con profesionales cualificados, lo que nos permite realizar proyectos de alta calidad y gran productividad con los mininos costes.

La calidad y el respeto a las necesidades de nuestros clientes son compromiso ineludible y nuestros principales activos. Nos encantaría poderles ser útiles en sus necesidades.

Competitividad, innovación, sostenibilidad, diversificación y presencia nacional. 

Sanicalor Grupo

Intecsa

Empresa especializada en instalaciónes mecánicas: climatización, fontanería, saneamiento, energía solar, contraincendios, gas, productos petrolíferos, etc. así como MANTENIMIENTO de equipos e instalaciones de CLIMATIZACION Y ACS en hoteles, polideportivos, edificios comerciales y de oficinas.

Tecnosport

Desarrolla su actividad en el ámbito de las instalaciones deportivas; Piscinas, Spas, Wellness, Tenis, Squas, Paddel, pavimentos porosos, gunitados algibes, así como en su rehabilitación.   

Atención al cliente

971 430 200

Síguenos